Expertos tributarios expondrán alcances de reforma tributaria anunciada por nuevo gobierno

13 / 01 / 14
manquez-hatta-2012-copia.jpg manquez-hatta-2012-copia.jpg

“Anuncios electorales tributarios: Nueva reforma a la vista” es el título de una charla informativa que realizarán expertos tributarios, para socios de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso.

Se tratará de un completo análisis sobre el proyecto reforma tributaria impulsado por la Presidenta electa Michell Bachelet, que cambiará las condiciones impositivas para las empresas del país en el corto plazo, y se desarrollará en una reunión almuerzo el martes 21 de enero a las 13:30 hrs. en salones del Edificio de las Empresas en el sector de El Salto en Viña del Mar (calle Limache 3405), donde se encuentran ubicadas las oficinas temporales de la Cámara regional.

Los expositores serán Manuel Máquez Hatta, socio de Mánquez Hatta Consultores Tributarios y académico de postgrados de derecho y auditoría de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Sandra Aedo Araya, también socia de Mánquez Hatta Consultores Tributarios y académica de la PUC.

La actividad es organizada por la CChC Valparaíso a través de su Área Gremial y su Unidad de Desarrollo Empresarial, y es abierta para todos los socios de la Cámara regional que tengan interés en el tema, sin costo.

Más informaciones con el encargado de Desarrollo Empresarial de la CChC Valparaíso, Eduardo Aracena, al (32) 2 518106 o desaempresarialvalpo@cchc.cl

Cabe destacar que los expositores realizaron en julio de 2012 una charla informativa para los socios de la CChC Valparaíso, titulada “El Nuevo Rayado de Cancha”, sobre los cambios impositivos impulsados por el gobierno en la oportunidad, la que fue muy valorada por los asistentes.