Un nuevo año de compromiso gremial

06 / 01 / 14

Primero queremos saludar afectuosamente a la comunidad regional por entera deseándoles un nuevo año de felicidad y prosperidad, junto a sus familiares y amigos, pero particularmente  extender nuestro saludo fraterno a la familia de la construcción, desde los empresarios, proveedores, trabajadores, y en general a todos quienes hacen de su actividad u oficio el arte de construir en nuestra sociedad. Queremos como Cámara Chilena de la Construcción cifrar todas nuestras esperanzas en nuevo año que viene, a través del trabajo gremial y compromiso social, lo que nos hace sin duda reafirmar nuestra voluntad como gremio de servir proactivamente con nuestros trabajadores y con nuestra región.

A propósito  del nuevo año que se viene hacemos propicia esta ocasión para felicitar y desear con sinceridad que las nuevas autoridades públicas tengan mucho éxito en su gestión de conducir el rumbo del país durante los próximos cuatro años, donde esperamos trabajar y colaborar en forma conjunta y coordinada, de la manera como lo hemos hecho siempre, sin egoísmos, ni ambiciones, procurando por encima de todo el bien común de nuestra nación.

Ponemos a disposición entonces un gran equipo de trabajo desde nuestra asociación gremial que colaborara activamente con los temas que conocemos de cerca y temas que le interesan a esta región, tales como la infraestructura para el desarrollo, la conectividad vial, la descontaminación atmosférica, y la calidad de vida en las ciudades, entre otros muchos.

Esperamos este próximo año seguir colaborando activa y eficazmente en desarrollar y ver crecer nuestra región. Finalmente es preciso y justo reconocer el inmenso trabajo que han hecho las actuales  autoridades de gobierno desde sus distintos quehaceres, los que hoy están cerrando un ciclo presidencial que deja como herencia un país más consolidado económicamente, con más trabajo y desarrollo social. Feliz cierre del presente año y esperanzador nuevo año de compromiso social gremial para Chile.

Iván Cerda Z.

Presidente

CChC Temuco

Esperamos este próximo año seguir colaborando activa y eficazmente en desarrollar y ver crecer nuestra región.