Concluyó exitosamente curso de Alfabetización Digital

06 / 12 / 13

La Cámara Chilena de la Construcción Valdivia, a través de la Fundación Social, certificó a 15 trabajadores de distintas empresas socias, que aprobaron el Curso de Alfabetización Digital, dictado en el Centro de Capacitación Austral, por el profesor Marcos González. Durante 40 horas cronológicas, realizadas entre el 19 de octubre y el 23 de noviembre, los alumnos aprendieron desde las herramientas básicas de la computación, hasta otras más complejas, como manejo de Excel.

El presidente de la CChC Social, de Valdivia, Jorge Alvial, felicitó a quienes recibieron sus certificados, destacando el esfuerzo que debieron realizar para ello, señalando además que cursos como éste “forman parte de los proyectos sociales impulsados por el gremio para mejorar las competencias de los trabajadores del sector”, razón por la cual continuarán dictándose.

Los trabajadores que recibieron sus certificados corresponden a siete empresas: Construmart; Icafal; Chilemaq; Socovesa y Constructoras Claro Vicuña Valenzuela, Jomar y Pacal.