CChC Calama está en Twitter y Facebook

03 / 01 / 14
FACEBOOK_web.jpg FACEBOOK_web.jpg

Las redes sociales se han convertido en una interesante plataforma para establecer un nuevo y efectivo canal de comunicación entre las organizaciones y sus públicos internos y externos.

Así lo entendió la mesa directiva de la Cámara Chilena de la Construcción Calama que respaldó la idea de crear una cuenta propia en Facebook y en Twitter con el objetivo de difundir las diversas actividades que realiza el gremio durante el año.

“Cada vez son más las personas que se informan, crean una opinión e interactúan a través de las redes sociales, por lo que nos planteamos la posibilidad de también utilizar estas herramientas de manera de potenciar también la importante acción comunicacional que cumplen nuestra Cámara a nivel nacional”, precisó Luis Farías, presidente de la CChC Calama.

Prueba de ello es que cada noticia que aparece en la web gremial (www.cchc.cl) es replicada directamente en su Facebook y Twitter. Además en cada una de ellas encontrará fotografías, videos, columnas de opinión e información de eventos propios del gremio, entre otras novedades.

“Por lo mismo invitamos a nuestros socios y socias a hacerse amigo o amiga en nuestras cuentas”, cerró Farías. La dirección en Facebook es CChC El Loa y en Twitter @Cchcloa.