CChC Calama realizará ceremonia de colocación de primera piedra de nueva sede gremial

03 / 01 / 14
ENTREGA-LLAVES-9_web.jpg ENTREGA-LLAVES-9_web.jpg

Con el acto simbólico de colocación de la Primera Piedra, la Cámara Chilena de la Construcción dará inicio oficial a las obras de su nueva sede gremial en Calama.

La solemne ceremonia se realizará este próximo 22 de enero y contará con la presencia de los integrantes de la Mesa Directiva Nacional y las más importantes autoridades locales, quienes serán testigos del comienzo de uno de los proyectos más importantes, por calidad y tecnología, desde la fundación del gremio en la capital provincial de El Loa.

“Será una fecha importante, por lo mismo queremos que todas nuestras autoridades y empresas socias nos acompañen ese día, pues es fruto de un arduo trabajo que desde hace años venimos realizamos todos quienes formamos parte de la familia de la Cámara. Es una obra que nos pertenece a todos y en especial a nuestros socios y a la comunidad”, señaló Luis Farías, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, quien, además, agradeció el respaldo de la Mesa Nacional para consolidar este proyecto arquitectónico en la zona.

“La idea de nuestra directiva nacional es mejorar el estándar de las 18 sedes regionales de la CChC a un nivel acorde con la importancia del gremio en la vida nacional.  Además de convertirse en un punto de encuentro de nuestros socios, queremos también aportar al desarrollo arquitectónico de nuestra ciudad, pues nos sentimos parte importante de ella”, agregó.

Las obras de la nueva sede se prolongarían por cerca de 8 meses, y estará a cargo de la empresa Ocyre Limitada tras adjudicarse su construcción.

La nueva edificación institucional, además de considerar elementos de la imagen corporativa de la CChC, contará en sus dependencias para atender al público en general y en especial a sus  socios. También contará con oficinas y una sala de uso múltiple que albergue las asambleas, charlas, seminarios, capacitación y otros servicios requeridos por las empresas socias, entre otras comodidades, de manera de desarrollar un buen nivel de actividad gremial, la camaradería entre sus socios y potenciar el relacionamiento con la comunidad.

La ceremonia se realizará el 22 de enero y contará con la presencia de los integrantes de la Mesa Directiva Nacional y autoridades locales.