CChC Valparaíso se cambia de casa

02 / 01 / 14
edificio-empresas-250x150.jpg edificio-empresas-250x150.jpg

Por un período estimado de un año y con el objetivo de realizar una completa remodelación del edificio institucional de calle Simón Bolívar con Viana, la sede de la CChC Valparaíso se traslada a oficinas del Edificio de las Empresas, ubicado en calle Limache Nº 3405, oficina 38, en el sector de El Salto en Viña del Mar.

Se trata de modernas instalaciones que serán la sede transitoria del gremio, las que ofrecen la infraestructura y el equipamiento necesario para el desarrollo de las actividades gremiales y corporativas, y con las que se espera mantener el estándar de atención al socio que caracteriza a la entidad gremial.

Las nuevas oficinas de la CChC Valparaíso estarán completamente operativas a partir del lunes 6 de enero, al igual que 20 estacionamientos dispuestos para nuestros asociados a un costado del edificio.

En tanto realicemos las gestiones asociadas al traslado de los equipos computacionales, nos encontraremos por momentos sin telefonía fija e internet, por lo que estaremos ubicables en nuestros celulares: 8-5018309 y 9-8295099.

Ya lo saben: nos trasladamos a nuestras nuevas oficinas, pero los esperamos con las mimas calidez de siempre, para el desarrollo de las actividades gremiales de 2014.