Familia de past presidente Melcon Martabid participó en el libro “Desde la cocina”

30 / 12 / 13

Con la receta “Canelones de berenjenas”, la familia del past presidente de CChC Puerto Montt, Melcon Martabid, representó a la Sede en el libro “Desde la cocina. Recetas de tu familia para nuestra familia”, editado por la Cámara y distribuido durante diciembre a nivel nacional, como obsequio de Navidad.

La publicación reúne en 108 páginas, originales recetas de Navidad, aperitivos, entradas, platos de fondo, pescados y mariscos, acompañamientos y postres, además de fotografías de las familias que fueron parte de esta iniciativa.

El past presidente de la Sede, Melcon Martabid, contó que la invitación a participar como familia, se la hicieron el 2012, cuando era presidente. De esta manera, junto a su señora Renate Schmidt -quien en esa fecha presidía el Comité de Damas de CChC Puerto Montt- y sus hijos Andrés, Nicole y Catalina, decidieron participar con su receta familiar.

El Comité Editorial de este libro estuvo conformado por las señoras de los integrantes de la Mesa Directiva Nacional del gremio y gestoras de esta iniciativa, Constanza Labarca de Hurtado, Verónica Álvarez de Mas, Ana María Armendáriz de Torretti, Josefina Garcés de Escala y Cecilia Infante de Cavagnaro.