Comité de Damas organizó Paseo de Fin de Año para los niños del Hogar Mamá Margarita

30 / 12 / 13

Una alegre y entretenida tarde junto al Lago Llanquihue disfrutaron los 18 niños de la Casa de Acogida Mamá Margarita, que participaron en el Paseo de Fin de Año organizado por el Comité de Damas de CChC Puerto Montt, que preside Vivian Pinilla de Caiozzi.

La actividad se desarrolló el jueves 12 de diciembre en las instalaciones de Playa Hermosa, las que fueron facilitadas por la socia del Comité, Nora Kaschel, quien participó como anfitriona del evento junto a las damas Renate Schmidt, María Eugenia González, María Eugenia Yuraszeck y Albina Knittel.

Los niños fueron acompañados por el sacerdote salesiano y director de la Fundación Cenlavi, Padre Luis Flores, y una tía del Hogar, y durante la tarde se sumó al grupo la directora de la Casa de Acogida, María Isabel Vega.

Los pequeños no sólo disfrutaron los anticuchos, helados, completos, leche, bebidas y kúchenes que prepararon con mucho cariño las damas del Comité, sino que también se alegraron con las toallas, trajes de baño, chalas para el agua y las bolsa de golosinas y galletas que recibieron como obsequios.

Después de la Once, incluso hubo tiempo para entonar a coro el “Cumpleaños Feliz” a la Presidenta, Vivian Pinilla de Caiozzi.

Antes de retornar a Puerto Montt y como agradecimiento por esta tarde entretenida en la playa, el talentoso Cristopher Cárdenas –joven que el año 2011 obtuvo el segundo lugar en el programa “Súper Estrellas“ de Chilevisión-, interpretó hermosas canciones acompañado de su guitarra.