“Música Maestro” reunió a más de 2.650 trabajadores

24 / 12 / 13

Todo un éxito resultó el evento “Música Maestro”, organizado por CChC Puerto Montt y la Corporación Cultural Construye Cultura CChC, el cual logró reunir el sábado 7 de diciembre en Arena Puerto Montt, a 2.650 trabajadores de las empresas socias del gremio y sus familias.

El show gratuito fue animado por Daniel Valenzuela y contó con la actuación de “Los Atletas de la Risa” y de la “Sonora Palacios Junior”.

En representación del gremio, el gerente de CChC Puerto Montt y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán, destacó la gran asistencia e invitó a los trabajadores a informarse y utilizar los beneficios que ha diseñado la Cámara especialmente para ellos y sus familias.

Además de los artistas y los premios que contempló el espectáculo, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer la gran oferta de proyectos sociales que entrega CChC Social a los trabajadores del sector construcción a través de sus distintas entidades, en la “Feria de Beneficios” que se instaló en Arena Puerto Montt, antes del show.