CChC Social Valdivia regaló once navideña a Hogar Principito

13 / 12 / 13
11.12.13-ONCE-NAVIDAD-HOGAR-PRINCIPITO-1-250x175.jpg 11.12.13-ONCE-NAVIDAD-HOGAR-PRINCIPITO-1-250x175.jpg

Como ya es tradicional en esta época, los integrantes del Comité de CChC Social de la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia, organizaron una once navideña, que en esta oportunidad fue para los niños y jóvenes del Hogar Principito, dependiente del Obispado.

Los 21 menores de entre 0 y 6 años, y los 12, de entre 7 años y más, recibieron también de parte de los representantes de las distintas instituciones, regalos, dulces y una once, en la que pudieron compartir con una ayudante del Viejito Pascuero, que los visitó especialmente para esta ocasión.

Para el presidente de la CChC Social, de Valdivia, Jorge Alvial, “esta actividad ha adquirido en nuestro gremio un importante sello de responsabilidad social y vinculación con el medio, toda vez que esta acción se logra con el aporte de todos los trabajadores que integran las entidades de la CChC Social, en un mes particularmente sensible para los más pequeños, en que ser solidarios es un imperativo moral, del que obviamente no  podemos restarnos”.

Alvial explicó que la elección en esta oportunidad del Hogar Cifan Principito se debió “a que valoramos la notable labor que ellos realizan, atendiendo a niños y niñas de distintas edades, que necesitan de un lugar donde vivir y de personas que puedan entregarles el afecto que no tienen, por carecer de un grupo familiar que los acoja”. Agregó que, “como integrantes de esta sociedad, nuestro objetivo al realizar actividades como esta once navideña es aportar con un granito de arena a la felicidad de estos niños y niñas que se encuentran en riesgo social, lo que creemos se ha cumplido una vez más, dejándonos muy satisfechos”.

Las entidades que forman parte de la CChC Social son: Mutual de Seguridad, Caja de Compensación Los Andes, Fundación Social, Isapre Consalud, Compañía de Seguros Vida Cámara, AFP Habitat, Megasalud, Corporación de Salud Laboral, Corporación de Capacitación de la Construcción, Corporación Habitacional y Gestión de Personas y Servicios, Gepys Ltda..