Empresa Ocyre Limitada se adjudicó construcción de nueva sede de la CChC en Calama

19 / 12 / 13
ENTREGA-LLAVES-1_web.jpg ENTREGA-LLAVES-1_web.jpg

Definitivamente fue Ocyre Limitada la empresa que se adjudicó la construcción de la nueva y moderna sede de la Cámara Chilena de la Construcción en Calama.

La noticia la confirmó el equipo a cargo del proyecto Sedes Regionales” de la organización gremial, luego de analizar las diferentes ofertas técnicas y económicas que llegaron para adjudicarse la obra, cuya construcción comenzará en enero próximo.

Informados del asunto, representantes de la empresa constructora se acercaron hasta el sector habitacional Villa Ayquina, con el fin de recibir formalmente el terreno donde se levantará el proyecto arquitectónico que albergará las nuevas oficinas del gremio local.

“A partir de hoy este terreno está en nuestras manos y a partir del 2 de enero comenzamos con la remodelación del edificio existente para transformarlo en las oficinas definitivas de nuestra delegación regional”, confirmó el gerente de la empresa ejecutora, Víctor Realini.

El empresario destacó la posibilidad que la CChC construya su propio edificio en Calama, idea que surgió hace algunos años, cuando le tocó liderar la organización que agrupa a los empresarios de la construcción en El Loa.

“Es algo muy significativo para mí. Por años he participado en la Cámara y el hecho que se le asignara  a nuestra empresa esta licitación me compromete aún más en cuanto a realizar un muy buen trabajo y en los plazos establecidos. Esperamos hacer un buen tarea en honor a nuestra Cámara y sus socios”, señaló.

La instalación de la primera piedra se realizará el 22 de enero próximo, y contará con la presencia de las principales autoridades de la zona y también de la mesa directiva nacional de la Cámara Chilena de la Construcción.