Eligen nuevo presidente para el Comité Inmobiliario de la CChC Copiapó

19 / 12 / 13

El arquitecto Milenko Goic Bordoli estará al frente del comité y como vicepresidente lo acompañará el ingeniero Hernán Cood Yáñez.

En la última sesión realizada por el Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción Copiapó, realizada el 17 de diciembre de 2013, se eligió nuevo presidente, resultando elegido el también Consejero Regional Milenko Goic Bordoli, después de que durante dos años liderara al grupo el arquitecto Marcelo Molina Ross.

Cabe destacar, que el área inmobiliaria en la capital de la III región, ha sido una de las actividades con más altos índices de crecimiento en Atacama, sobre todo durante los años 2011 y 2012. En 2013, el ritmo ha ido decreciendo, aunque aún existe dinamismo en la zona.

Por lo mismo, este comité ha tenido una relevancia particular durante estos años, con una alta participación en la contingencia. Esto último es muy importante, pues se visualiza un 2014 lleno de desafíos, donde la CChC Copiapó seguirá siendo una voz importante para el desarrollo del área inmobiliaria en la región y se continuará buscando asesorar a las autoridades para buscar el bien común de Atacama.