Entidades CChC Social compartieron en cena de camaradería

12 / 12 / 13
Cena-CChC-Social-2013-039.jpg Cena-CChC-Social-2013-039.jpg

1Con el objetivo de finalizar las actividades realizadas durante el presente año, los representantes de las entidades que integran la CChC Social Iquique se reunieron en una cena de camaradería.

En el evento se reconoció a los mejores trabajadores 2013, los cuales se destacaron por su calidad profesional y continuo aporte a las iniciativas efectuadas. Ellos son: Malú Iturra, por Caja los Andes; Sergio Villalón, por Otic de Capacitación; Mirtha Neira de Corporación Habitacional; Jacqueline Espinoza, por AFP Hábitat; Alejandra Evans de Consalud; Yéssica Villanueva, por Megasalud; Mercedes Vásquez, por Link Humano; y Rosa Zuleta de Clínica Iquique.

La actividad también contó con la participación de los directivos de la sede Iquique, quienes agradecieron la participación y disposición demostrada por las entidades en cada uno de los proyectos ejecutados por el comité CChC Social. Entre las gestiones promovidas durante el 2013 están las Ferias Interactivas en Pica, Pozo Almonte, Alto Hospicio e Iquique, el sexto Campeonato Tenis de la Construcción, la donación de libros Biblioteca Fundamentos de la Construcción de Chile y la entrega de becas escolares a alumnos de 8vo básico.