CChC Valparaíso homenajeó a consejero Mauricio Collado Jaume por cumplir 60 años como socio

12 / 12 / 13

En el marco de la ceremonia con que la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso conmemoró el 10 de diciembre su 62° aniversario, la institución realizó un sentido homenaje al consejero nacional Mauricio Collado Jaume, por cumplir 60 años como socio de la Cámara, lo que lo convierte en uno de los socios activos más antiguos del país.

Mauricio Collado Jaume tiene una larga trayectoria de servicio al gremio, destacando en cargos como ex presidente regional, consejero regional, consejero nacional, director de entidades de la Red Social, miembro del Grupo Alerce y, actualmente, como integrante de la Comisión de Socios de la CChC Valparaíso.

El presidente regional Jorge Dahdal destacó que además de la tarea empresarial, la actividad gremial siempre despertó el interés de Mauricio Collado, lo que lo llevó a ingresar muy joven a la CChC Valparaíso, en noviembre de 1953.

De hecho ya en 2009, la CChC Valparaíso rindió un homenaje a este socio destacado, entregándole la distinción “Espíritu Cámara”, por tratarse de una persona “que ha sabido encarnar en su dilatada trayectoria gremial, los valores y principios que defiende y promueve nuestra institución”.

Y aún cuando está retirado de la actividad empresarial, la CChC Valparaíso tiene el privilegio de contar con la activa participación de este socio destacado en distintos grupos de trabajo, así como Asambleas, Consejos y actividades de camaradería.

“Con su liderazgo y cariño por la institución convoca a los socios, contagia sus ganas y ha sido un ejemplo permanente de vocación gremial para varias generaciones de socios y dirigentes de nuestra Cámara”, comentó el presidente Jorge Dahdal.

Junto a una bandeja de plata conmemorativa y fiel a su costumbre, Mauricio Collado Jaume recibió con humildad y sencillez el cariñoso reconocimiento de socios y dirigentes de la CChC, y se comprometió a seguir participando.