CChC Concepción premió a socios y empresas en Encuentro de la Construcción 2013

12 / 12 / 13
8.jpg 8.jpg

El jueves 28 de noviembre se efectuó el Encuentro de la Construcción 2013, jornada de camaradería que anualmente reúne a los miembros del gremio. En la ocasión, el presidente de la CChC Concepción, Miguel Ángel Ruiz-Tagle, instó a los socios a seguir trabajando unidos y a renovar día a día el compromiso con los principios y fundamentos de la institución.

Al alero del evento se efectuó la entrega de reconocimientos a socios y empresas por su labor y aporte a la colectividad. El premio Vadim Demianenko, que distingue al socio destacado del año recayó en el consejero regional y nacional de la CChC, Manuel Durán, mientras el premio Carlos Valck, que destaca la trayectoria gremial, lo obtuvo el consejero nacional institucional y ex presidente de la CChC Concepción, Guillermo Porter.

Adicionalmente se efectuó la entrega del Cuadro de Honor en Ejecución de Proyectos Sociales, que se otorga a las empresas que han desarrollado la mayor cantidad de iniciativas sociales en beneficio de sus trabajadores y sus familias.

La distinción “Cliente Excelencia”, que entrega el Comité de Industriales y Proveedores se otorgó a la empresa Ecobell, galardón que premia a las compañías por sus buenas relaciones comerciales.

En la oportunidad además se reconoció la labor de los ex directivos de la CChC, Andrés Arriagada (director nacional zona sur) y Raúl Ravanal (primer vicepresidente de la CChC Concepción), y de los ex presidentes de Comités Gremiales, Rodrigo Carrasco (Industriales y Proveedores), Juan Pablo Gramsch (Vivienda), Alfonso Meza (Infraestructura Pública y Contratistas Generales) y Verena Rudloff (Arquitectura y Urbanismo).

Al finalizar la ceremonia de premiación los socios y las autoridades locales que asistieron participaron de un cóctel y disfrutaron del humor de Álvaro Salas.