CChC La Serena celebró su gran Fiesta Familiar y el evento “Música Maestro”

10 / 12 / 13
5-250x175.jpg 5-250x175.jpg

En el parque Paraíso de Cordep La Serena, se llevó a cabo este sábado la gran Fiesta Familiar y el evento Música Maestro, congregando a cerca de mis doscientas personas.Los protagonistas del encuentro fueron los trabajadores de las empresas socias del gremio regional y sus familias, quienes disfrutaron del parque de entretenciones, con juegos, show infantil, golosinas y pinta caritas.
En esta oportunidad, la Fiesta Familiar, tuvo una connotación especial, ya que por primera vez se realiza el evento “Música Maestro”, una iniciativa de la Corporación Cultural de la CChC y el que forma parte de los proyectos sociales utilizados por las empresas asociadas al gremio regional. En el encuentro participaron además, directivos de la CChC La Serena, empresarios, socios, representantes de empresas, integrantes de las entidades de la CChC Social y el presidente de Construye Cultura, Alfredo Silva.
El evento animado por “Huevo Fuenzalida”, tuvo como invitados estelares al quinteto Los Bronces de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de La Serena, Douglas y Dinamita Show. Para los asistentes, el evento superó las expectativas y fue catalogado como un día inolvidable, en especial, para los más pequeños.