Reunión de coordinación FIIC – UNIAPRAVI

06 / 12 / 13
Fiic-Uniprava.jpg Fiic-Uniprava.jpg

Los presidentes recientemente asumidos de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción - FIIC - y la Unión Interamericana para la Vivienda - UNIAPRAVI -, Juan Ignacio Silva Alcalde y Ramón Santelices Tello respectivamente, se reunieron por en la Cámara Chilena de la Construcción con el propósito de intercambiar información sobre las actividades de sus organizaciones y buscar sinergias en beneficio de ambas.

En ese contexto, compartieron sus prioridades y objetivos, determinando revitalizar el acuerdo de cooperación existente entre ambas instituciones, suscrito en 2003. Entre las materias a desarrollar conjuntamente en el corto plazo, se acordó generar instancias para intercambiar información en forma regular y buscar una convergencia de agendas en materia de reuniones para precisamente promover un mayor diálogo entre las organizaciones. Asimismo, se acordó colaborar en el diseño e implementación de proyectos que recojan información en el ámbito de la vivienda y construcción para ser desarrollados con el BID u otro organismo multilateral.

El objetivo fue intercambiar información sobre las actividades de sus organizaciones y buscar sinergias en beneficio de ambas.