CCHC Calama celebró el Día de la Secretaria

06 / 12 / 13
DIADELASECRE_web.jpg DIADELASECRE_web.jpg

Cada 3 de diciembre se celebra en el país el Día de la Secretaria. Y la mesa directiva y el equipo de trabajo de la Cámara Chilena de la Construcción Calama no quisieron estar ajenos a esta importante fecha y homenajearon a su secretaria, Edith López, con un rico desayuno de camaradería.

El presidente de la CChC Calama, Luis Farías, en nombre del directorio que encabeza, destacó la labor y el rol fundamental que cumplen tanto en la organización gremial como también en las distintas empresas socias que la componen.

“Sea esta la oportunidad para darle a cada una de ellas las gracias por su valioso apoyo y colaboración a la gestión que desarrollamos como gremio. Su profesionalismo y dedicación hacen posible nuestra exitosa labor, que por siempre valoraremos”, destacó el directivo.

Por su parte, Edith López, secretaria de la CChC Calama, agradeció los gestos de cariño y admiración del equipo y señaló que es “especial compartir este día con ellos. Instancias como estas ayudan a estrechar los vínculos con las personas con las que se compartimos a diario”.

Tras ello recibió un lindo ramo de flores y una tarjeta de saludo por esta especial fecha.

El mismo ejemplo fue replicado por cada una de las empresas socias del gremio loíno como una forma de reconocer el trabajo y la dedicación mostrada diariamente por estas profesionales, pilar fundamental de nuestra organización que agrupa a los empresarios de la construcción en El Loa.