CChC Copiapó participa de Consejo Nacional

04 / 12 / 13
IMG_7652-e1386160329167.jpg IMG_7652-e1386160329167.jpg

Con la participación del Presidente Regional, Yerko Villela Lopizic, y de los Consejeros Nacionales, Roberto San Martín Vargas y Juan José Arroyo Díaz, la delegación dijo presente.

En la ciudad de Punta Arenas se llevó a cabo el 166 Consejo Nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, hasta donde llegaron representantes de las distintas delegaciones regionales extendidas a lo largo del país y también la Mesa Directiva Nacional. El encuentro es una instancia muy importante dentro del gremio, pues delinea las temáticas que se desarrollarán durante el próximo período y, además, contempla la reunión de diversos dirigentes de la institución. Cabe destacar, que la versión anterior del Consejo justamente se había realizado en Copiapó.

El evento se realizó entre los días 20 y 22 de noviembre, contempló exposiciones y ponencias, la realización de grupos de trabajo y también actividades de camaradería, donde destaca la cena de cierre del Consejo. También, como hito importante, se inauguró oficialmente la nueva sede de la CChC Punta Arenas, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la delegación de dicha ciudad.