Socios participaron en “Taller de Vocería y Manejo de Crisis”

30 / 11 / 13

En el marco del Programa Buen Constructor, los socios del Grupo de Trabajo Inmobiliario de CChC Puerto, Montt participaron en el “Taller de Vocería y Manejo de Crisis” desarrollado en la Sede el jueves 14 de noviembre.

El evento se llevó a cabo en el Salón “Presidente Fundador Jaime Martel S.” y fue encabezado por el presidente de la Mesa Directiva Regional, Rino Caiozzi.

Tras la presentación del evento, que estuvo a cargo del presidente del Grupo de Trabajo Desarrollo Urbano, Mario Miniño, los relatores de la consultora en comunicación estratégica, Azaerta, el sociólogo y licenciado en Educación y máster en Comunicación, Felipe Risopatrón; y el periodista Alejandro Latoja, dieron inicio a la exposición y a los ejercicios.

Los temas abordados en el Taller, en el que también participaron socios de CChC Osorno, fueron: “Habilidades de comunicación y vocería”; “Manejo de la entrevista periodística” y “Comunicación en tiempos de crisis”.

Al finalizar el taller, el presidente Rino Caiozzi destacó que “sin duda, este tipo de talleres nos sirve a todos, para que nuestro mensaje a la ciudadanía y la opinión pública, a través de los medios de comunicación, llegue de manera clara, precisa y oportuna”.