Con un Vino de Honor la CChC Calama celebró su 34° aniversario

28 / 11 / 13
VINO-DE-HONOR-2WEB.jpg VINO-DE-HONOR-2WEB.jpg

Con un Vino de Honor y en un especial ambiente de camaradería, la Cámara Chilena de la Construcción Calama celebró su 34 aniversario institucional.

Fue el directorio de la CChC local el encargado de dar la bienvenida a cada uno de los representantes de las empresas socias que quisieron ser participes de tan importante fecha para el gremio que agrupa a los empresarios de la construcción en El Loa.

En la ocasión, el presidente Luis Farías agradeció la presencia de cada uno de los asistentes y los invitó a mantener el mismo espíritu social y gremial que motivó a aquellos visionarios fundadores de la organización calameña, manteniendo un papel protagónico en el desarrollo de la comunidad que los alberga, como asimismo impulsar la industria de la construcción en esta zona minera.

“Ser socio de la Cámara Chilena de la Construcción es formar parte de uno de los gremios más importantes e influyentes del país. Y ese orgullo debemos ser capaces de traspasarlo a cada uno de los trabajadores que forman parte de sus empresas. No tengo dudas que nuestra organización seguirá siendo un líder gremial importante en la zona. Depende de todos nosotros que así sea”, indicó.

El directivo también rescató el espíritu social que motiva y mueve a la organización creada el 20 de noviembre de 1979.

“A lo largo del tiempo, la Cámara Chilena de la Construcción ha sido capaz de crear y desarrollar un conjunto de iniciativas que buscan entregar servicios y bienestar a cada unos de nuestros trabajadores y sus familias, sin olvidarnos del resto de los habitantes que componen nuestra comunidad. Es algo que debemos seguir impulsando”, agregó.

“Queremos que sean ellos mismos quienes disfruten de la completa plataforma de beneficios que como Cámara ofrecemos, como asimismo de la nueva oficina gremial con la que contaremos a partir del próximo año en Calama. No tengo dudas que nuestro próximo aniversario lo celebraremos en nuestra nueva y moderna casa”, cerró el directivo.

La jornada culminó con un cóctel de camaradería que permitió a los presentes compartir recuerdos y experiencias relacionadas con la fundación del gremio en Calama hace 34 años.