CCHC REALIZÓ ENTREGA DE APORTE A LA CORPORACIÓN NACIONAL DEL CÁNCER, FILIAL PUNTA ARENAS

28 / 11 / 13
DSCN3073.jpg DSCN3073.jpg

La vicepresidenta regional de la Corporación Nacional del Cáncer, filial Punta Arenas, Susana Ugarte se mostró agradecida del aporte realizado por la CChC, porque sin duda esta ayuda permitirá seguir ayudando a las familias afectadas por esta enfermedad.

En tanto Jorge Sharp, Presidente del comité social de la CChC señaló que: “este es el tercer año que como comité social de la CChC hacemos una actividad para ayudar a organizaciones sin fines de lucro, que en esta ocasión fue la CNC y para ello se realizó un bingo que resultó todo un éxito y fue organizado por todas las entidades que pertenecen a la CChC y que están dentro del consejo social. Hemos hecho la entrega de este beneficio y que estará destinado a pañales para adultos, medicamentos, entre otros, y estamos muy contentos de que este tipo de voluntariados se sientan respaldados.” El aporte realizado por la CChC superó el millón de pesos y permitirá colaborar con insumos para el voluntariado.

La CNC actualmente cuenta con ocho voluntarias, quienes a diario colaboran entregando no sólo algunos insumos y medicamentos, sino también apoyo y acompañamiento a los enfermos y sus familias.