Nuevo Jardín Infantil de Coprin en Castro abre sus puertas el 2 de diciembre

25 / 11 / 13

Como una positiva noticia para toda la comunidad educativa, principalmente para los niños y niñas y sus familias, se recibió la información de que el Centro Infantil Coprin ubicado en Castro, Chiloé, abrirá sus puertas el próximo 2 de diciembre de 2013 a 168 niños y niñas de la zona.

Con este nuevo centro infantil, la Corporación Primera Infancia de la Cámara Chilena de la Construcción (Coprin) aumenta su cobertura total a 613 niños y niñas de entre 84 días y 4 años que se benefician diariamente con una educación inicial de excelencia, integral y gratuita en las zonas más vulnerables del país.

Los jardines infantiles de Coprin están ubicados en Lampa, Batuco, Padre Las Casas, Alerce y ahora se suma Castro, y se caracterizan por un ambiente de buen trato, apoyo constante de una educadora diferencial, de una trabajadora social para potenciar el desarrollo familiar, y por el compromiso de seguridad y protección a los preescolares, mediante el sistema de puertas abiertas para padres y apoderados.

www.primerainfancia.cl

Éste es el quinto centro de la Corporación Primera Infancia de la CChC y acogerá a 168 preescolares de la capital de la provincia de Chiloé.