CChC Copiapó presente en el lanzamiento de la VIII campaña de navidad “Cumpliendo Sueños”

21 / 11 / 13

Organizada por el Diario Chañarcillo, el gremio de los constructores se hará presente apadrinando a un hogar de escasos recursos de la capital regional.

En el Liceo Héroes de Atacama, se hizo el lanzamiento oficial de la campaña “Cumpliendo Sueños”, con la presencia de distintos representantes de instituciones regionales, que participarán de esta iniciativa social. Hasta el lugar llegó Alberto Guerrero Mercado, Presidente del Comité de Red Social CChC Copiapó, para comprometer, como es costumbre hace varios años, el apoyo del gremio para con las familias de escasos recursos en Atacama, en una fecha tan especial como es Navidad.

“La campaña es muy importante y nosotros como Cámara siempre hemos estado apoyando. Este año es muy especial, porque no sólo participará la Red Social, sino que también el Comité de Damas, que se está incorporando a esta actividad. Esto sigue demostrando nuestro compromiso con la comunidad, pues estas acciones sociales sirven para apoyar a personas que realmente lo necesitan”, manifestó Alberto Guerrero Mercado.

La campaña consiste en que cada institución que participa, debe apadrinar a una escuela de acogida u hogar de escasos recursos, para finalmente en una gran fiesta, donde se juntan todos los participantes, hacer entrega de los presentes recolectados a los niños que viven en dichos hogares. Siempre con el fin de ayudar y de que los más necesitados puedan pasar una feliz navidad.