Este sábado 23 será la Expo Beneficios Temuco - Fiesta en la Araucanía

19 / 11 / 13

Este sábado 23 de noviembre, Douglas y los Atletas de la Risa llegan al Teatro Municipal de Temuco para entregar música y humor a los trabajadores de la empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción y sus familias, quienes vivirán una tarde de entretención en el marco de la Expo Beneficios - Fiesta en la Araucanía.

Previo al show central, los asistentes podrán informarse de los programas y servicios que las entidades de la CChC entregan a los trabajadores, momento en que además podrán disfrutar de “Temuco Circo”, artistas circenses que mostrarán su arte.

Posteriormente, será el turno del teatro. En un espectáculo especialmente pensado en la familia, la Compañía Teatro de Lujo presentará “Mago de Oz”, un montaje que sorprende tanto por la cuidada escenografía como por el colorido de sus vestuarios.

Finalmente, Douglas presentará su show 15 años y los Atletas de la Risa dejarán todo sobre el escenario del Teatro Municipal de Temuco con una rutina que asegura muchas carcajadas.

Durante el evento, producido por Construye Cultura CChC, se realizará el sorteo de premios entre los asistentes, como una pantalla Led, un notebook, un tablet y mucho más.

Si eres trabajador de una empresa socia de la Cámara Chilena de la Construcción, solicita las invitaciones en tu empresa.

Programa:

18.00 hrs.: Expo Beneficios

18.00 hrs.: Temuco Circo

19.00 hrs.: Mago de Oz, teatro familiar

20.30 hrs.: Douglas

22.00 hrs.: Atletas de la Risa

* Los trabajadores de la construcción y sus familias pueden asistir a este encuentro que contará con la participación del cantante romántico Douglas y del grupo humorístico Atletas de la Risa.