Fundación Social CChC Osorno realiza importante aporte a Hogar San Vicente de Paul

18 / 11 / 13
51-250x175.jpg 51-250x175.jpg

La CChC Social Osorno, realizó recientemente una visita fraternal al Hogar San Vicente de Paul, institución ubicada en la Comuna de Purraque, y que tuvo como objetivo no sólo entregar una serie de productos que apoyarán directamente la labor que realiza el personal del hogar, sino que además, compartir junto a los abuelitos que por distintas razones, se encuentran albergados allí.

El equipo de la CChC Osorno, liderados por el presidente de la CChC Social en la misma ciudad, Roberto Matus, vivió momentos de cercanía y diálogo con los integrantes del hogar, situación que fue valorada por la directora de la entidad, Patricia Pérez. “Agradecemos el apoyo que una vez más nos está brindando la Cámara Chilena de la Construcción, quienes han visto el trabajo permanente que desarrollamos aquí en Purranque, en una institución que fue creada sin fines de lucro, gracias de verdad”, dijo con emoción la directora.

Roberto Matus, en tanto, explicó que esta visita al hogar de Purranque, se enmarca en una serie de acciones que desarrolla permanentemente la CChC Social de la CChC, y que busca siempre apoyar a entidades y personas que lamentablemente, por distintas razones, viven momentos complejos. “Así ha sucedido anteriormente y hoy con el Hogar San Vicente de Paul, y así también lo seguiremos haciendo con escuelas y hogares de niños, hasta donde también ha llegado la acción social de la fundación, y lo continuará haciendo”.

El Hogar San Vicente de Paul, en Purranque, cuenta hoy con un personal de apoyo compuesto por su directora, Patricia Pérez; un paramédico; dos manipuladoras de alimentos y once asistentes de abuelitos; todos quienes trabajan hoy con un total de 63 adultos mayores.