CChC La Serena entregó octava etapa de Biblioteca Fundamentos de la Construcción

15 / 11 / 13
9-250x175.jpg 9-250x175.jpg

Continuando con la distribución del obsequio Proyecto Bicentenario de la CChC a los establecimientos educacionales de la región, el gremio local, representado por su MDR, dio curso a su octava etapa de entrega de la Biblioteca Fundamentos de la Construcción.
Esta parte de la colección, consiste en ocho tomos que fueron entregados en una simbólica ceremonia a los representantes de colegios y liceos de La Serena, Coquimbo y Ovalle, así como también a la Universidad de La Serena.

En la ocasión, los directores y docentes de estos establecimientos educacionales, agradecieron esta iniciativa que ha sido muy valorada por profesores y alumnos de la zona. Cabe destacar, que hasta la fecha ya se ha entregado casi la totalidad de esta colección, que fue elaborada de manera conjunta con la Facultad de Historia y Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) y que constituye un aporte esencial a la labor educativa de los estudiantes de nuestro país.