En el marco de su 25 años CChC Rancagua realiza un asado de camaradería para sus socios

11 / 11 / 13
13-250x175.jpg 13-250x175.jpg

En una jornada efectuada en el restaurante Entre Ríos, los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Rancagua pudieron compartir un grato momento de camaradería y esparcimiento, en el que además participaron sus señoras.

Bajo el marco de los 25 años que está cumpliendo la Cámara Chilena de la Construcción Rancagua, la sede regional  decidió realizar un almuerzo de camaradería para todos sus socios con el objetivo de compartir, conversar y celebrar el cumpleaños número 25 de la cámara regional.

En la actividad el presidente, Patricio Donoso, dio la bienvenida y agradeció la asistencia de los socios a esta importante celebración. Primero mostró unas emotivas fotografías sobre los inicios de la Cámara, pasando por todos los presidentes que ha tenido la CChC Rancagua y presentó un video alusivo a la seguridad.

Además, dio cuenta de los principales ejes en los cuales se enfocará su gestión, destacó el programa Buen Constructor e informó sobre los miles de beneficios que los trabajadores de las empresas socias pueden acceder. En la oportunidad también agradeció el aporte del equipo de la sede regional para la organización de la actividad y presentó a las dos nuevas integrantes: Encargada de Estudios y Encargada de Comunicaciones, las que sumadas a la Secretaria Administrativa y el Auxiliar conforman el Equipo CChC Rancagua liderado por el Gerente de Sede.

La jornada se inició con un cóctel a eso de las 13:30 horas, animado por un mago quien amenizó el ambiente y  deleitó a los socios con sus trucos y bromas. 

Luego llegó la hora del almuerzo en el que los asistentes pudieron disfrutar de distintos tipos de carne asada y un buffet de ensaladas para terminar con una rica torta de cumpleaños  en la que los representantes directivos fueron los encargados de apagar las 25 velitas.  

Cabe destacar que durante el almuerzo también entregaron sus palabras Don Paolo Brizzi, uno de los fundadores de la CChC Rancagua; Mirta Cerón, primera mujer en ocupar el cargo de Consejero Regional y Francisco Mönckeberg quien realizó una presentación para mostrar cómo serán las nuevas dependencias de la sede regional pronto a inaugurar.