Próximo cierre de postulación a becas para hijos de trabajadores

08 / 11 / 13
CChC-Banner-Becas-Escolares-700x280.jpg CChC-Banner-Becas-Escolares-700x280.jpg

Hasta el viernes 15 de noviembre estará abierto el proceso de postulación a las becas escolares “Empresarios de la Construcción”, otorgadas por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su Fundación Social; y que está destinada a los hijos de trabajadores que estén cursando octavo básico con un rendimiento académico destacado.

El programa contempla dos tipos de becas, una es la “Beca Mejores Alumnos” que premia a aquellos estudiantes que terminan exitosamente su educación básica, entregando por única vez 3 UF. Para obtener este beneficio, los alumnos deben contar con una nota igual o superior a 5,7.

La segunda es la denominada “Beca Excelencia Académica”, la cual está dirigida a estudiantes que posean un promedio de notas igual o superior a 6,5 en su último año de enseñanza básica; y que además del buen rendimiento académico, posean cualidades personales y familiares que apoyen su futuro desempeño.

Los favorecidos con esta beca pueden acceder al pago del 90% del arancel anual del establecimiento; pago de matrícula y actividades de perfeccionamiento educacional y personal, entre otros beneficios.

Mayor información en la Fundación Social CChC, teléfono 2735 242, 77011437, 95119029 o al correo electrónico daguirre@fundacioncchc.cl.