Nuevas profesionales en CCHC Los Ángeles

06 / 11 / 13
IMG_3335-250x175.jpg IMG_3335-250x175.jpg

Con el objetivo de entregar todo su profesionalismo y aportar al desarrollo de la CCHC Los Ángeles, Carola Rivera Jarufe y María Consuelo Fernández, se integran al equipo de trabajo de la sede. Carola Rivera Jarufe es Ingeniero Comercial de la Universidad de Concepción especialista en evaluación de proyectos y marketing; y se desempeñará como Analista de Estudios de la CCHC. Tiene experiencia como Ingeniero de apoyo de proyectos, además de asistente de estudios de mercado.

“Estoy Feliz de pertenecer a un gran equipo de trabajo y poder en conjunto lograr los objetivos de la Cámara, además de motivada y expectante de trabajar en una asociación gremial, de conocer la forma de trabajo y llevarla a cabo de manera óptima siempre orientada a los resultados” Para Carola, lo más importante es poder “Desarrollarme profesionalmente y ser una buena gestora de las distintas tareas que se me encomienden, siendo siempre proactiva y generando instancias en dónde se discuta y se elija la mejor alternativa para la situación en cuestión”.

“Aportar toda mi experiencia y conocimientos”, es lo que espera María Consuelo Fernández, Periodista de la Universidad Católica de la Santísima Concepción,  quien se desempeñará como Encargada de Comunicaciones de la sede. Con una trayectoria en Instituciones públicas y privadas, en el área comunicación estratégica, periodismo institucional, ceremonial y protocolo,  campañas publicitarias y periodísticas, trabajará part-time asesorando  y ejecutando las tareas del área.

“Asumo este desafío con todo el entusiasmo para cumplir con los objetivos trazados en el área, creo que con todo el esfuerzo y dedicación vamos a lograr lo que nos hemos propuesto. Estoy contenta porque me he sentido bien acogida y hay un gran equipo humano dispuesto a trabajar intensamente para consolidar la CCHC”.

Le brindamos a Carola y María Consuelo todo el éxito en su desempeño profesional y una gran bienvenida a la CCHC Los Ángeles.