Mesa Directiva Regional se reunió con director de El Mercurio de Valparaíso

05 / 11 / 13

El 24 de octubre pasado la Mersa Directiva de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso realizó una visita protocolar al director de El Mercurio de Valparaíso, Pedro Urzúa.

La delegación gremial encabezada por el presidente regional de la Cámara Jorge Dahdal, la componían también el primer vicepresidente Sergio Silva y el segundo vicepresidente Gonzalo Mena.

Los directivos de la construcción expresaron al director de El Mercurio de Valparaíso el interés de la institución por visibilizar, a través de este diario líder de la región, los principales problemas que afectan a la construcción y que traban la actividad económica regional.

Además informaron al periodista acerca de Red Social CChC y de los múltiples proyectos sociales CChC que se ejecutan en la región, así como sobre los énfasis de la Cámara regional por promover la seguridad laboral y la capacitación de los trabajadores.

El director Pedro Urzúa valoró la visita de la Mesa Directiva de la CChC Valparaíso, reconoció que revisa con interés las opiniones públicas del gremio en atención a que se trata de un actor destacado del quehacer regional y expresó su buena disposición para dar cobertura a sus actividades.