NUEVA VERSIÓN EXPO NORTE LA SERENA HASTA ESTE DOMINGO

01 / 11 / 13
DSC_0005-250x175.jpg DSC_0005-250x175.jpg

Este largo fin de semana, se convierte en una excelente oportunidad para residentes y visitantes, que desean cotizar e invertir en una primera o segunda vivienda. La variada y atractiva oferta habitacional que promueven las empresas socias de la CChC La Serena, estará presente en una nueva versión de Expo Norte 2013, evento que desde el jueves hasta el domingo 3 de noviembre, dará a conocer cerca de treinta proyectos inmobiliarios de La Serena y Coquimbo. La II versión Exponorte 2013 se presentará en Mall Plaza La Serena, en el acceso principal denominado “ovalo”, desde las 10:00 a 21:30 hrs, en horario continuado.

En esta ocasión la muestra itinerante, se presenta por segunda vez en la capital regional, agrupando a un total de ocho empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción La Serena, entre ellas, Inmobiliaria Serena, Inmobiliaria Nova, Inmobiliaria Guzmán, Ecasa, Ecomac, Pocuro, Viviendas 2000 y AV Inmobiliaria. La oferta habitacional cuenta con valores que fluctúan entre las 1500 UF a 6500 UF.

Cabe destacar, que los proyectos habitacionales de La Serena y Coquimbo, catalogados como las principales ciudades para invertir en primera y segunda vivienda, estuvieron presentes recientemente en una II versión en las ciudades de Calama y Antofagasta. El exitoso resultado de ventas en esta muestra itinerante, espera repetirse en nuestra ciudad, el que convocará un alto número de visitas durante estos cuatro días.