Mesa Directiva Regional participó en Jornada Zonal Sur en Los Ángeles

31 / 10 / 13

El presidente de CChC Puerto Montt, Rino Caiozzi; el primer vicepresidente, Gerardo Wielandt; el director Zonal Austral, Carlos Seguel; y el gerente de la Sede Puerto Montt y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán, participaron en la Jornada Zonal Sur que se desarrolló en Los Ángeles, entre el 2 y 4 de octubre.

Durante la cita, asistieron al seminario “Construyendo Ciudad”, en el cual se analizaron la sustentabilidad de las ciudades y cómo hacer frente a la contaminación ambiental. La Mesa Directiva Regional también estuvo presente en el hito de  inauguración de la primera Sede de la Cámara a lo largo del país, que ve concretado su proyecto de remodelación. El presidente Rino Caiozzi destacó el logro de CChC Los Ángeles y los felicitó por sus nuevas y modernas dependencias.

De igual manera, el 26 y 27 de septiembre, el presidente Rino Caiozzi, el primer vicepresidente Gerardo Wielandt y el socio Marcelo Vargas, representaron a CChC Puerto Montt en la Reunión Nacional de Vivienda, Renav 2013, que se desarrolló en Santa Cruz. Junto a ellos también asistió el director Zonal Austral, Carlos Seguel, en representación de las Cámaras Regionales, desde Valdivia a Punta Arenas.