Carlos Seguel fue reelecto director por la Zona Austral

31 / 10 / 13
Carlos-Seguel-fue-reelecto-director-por-la-Zona-Austral-..jpg Carlos-Seguel-fue-reelecto-director-por-la-Zona-Austral-..jpg

Tras ejercer el cargo de director nacional de CChC por la Zona Austral, durante el período Agosto 2012- Agosto 2013, el consejero nacional Carlos Seguel fue reelecto por un nuevo año.

De esta manera, el ex presidente de CChC Puerto Montt seguirá representando las inquietudes y propuestas de las Mesas Directivas de las Sedes CChC de Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

A su vez, el past presidente Melcon Martabid asumió la vicepresidencia nacional del Comité de Vivienda por la Zona Sur, con la tarea de representar las inquietudes gremiales de los Comités de Vivienda Pública de las Sedes Regionales de la Cámara, desde Talca a Punta Arenas.

De igual forma, el socio de CChC Puerto Montt Mario Díaz, continuará por un año más como vicepresidente nacional del Comité de Contratistas Generales por la Zona Sur.

Cabe destacar que durante el período Agosto 2012-Agosto 2013, también se desempeñaron como vicepresidentes de Comités Nacionales por la Zona Sur, los socios de la Sede Puerto Montt, Juan Pablo Peña, como vicepresidente nacional del Comité de Vivienda; y Marcelo Vargas, como vicepresidente nacional del Comité Inmobiliario.