PR se reúne con ejecutivos de ESVAL y ADV

25 / 10 / 13
4-250x175.jpg 4-250x175.jpg

Generar futuros reuniones de trabajo y una mayor participación de la empresa sanitaria en las comisiones del gremio local, fue la tónica de este encuentro propiciada por sus directivos.

El presidente regional, Freddy Bermúdez junto al consejero nacional Jorge Páez y el director zona centro, Hugo Santuber sostuvieron un encuentro protocolar con el gerente de planificación e ingeniería de ESVAL, Francisco Ottone; el gerente de clientes, Cristián Vergara y el gerente zonal de Aguas del Valle, Ricardo Lalanne.

Durante la reunión, los representantes de ambas entidades, destacaron la necesidad de generar una instancia permanente de trabajo conjunto, con el objetivo de conocer de primera fuente, las problemáticas e inquietudes de las empresas inmobiliarias y constructoras en relación al servicio de la empresa sanitaria. “Queremos dar un mayor apoyo a ciertas situaciones de envergadura y que los proyectos se puedan realizar de manera expedita. Nuestro interés es tener una mayor participación en las comisiones de trabajo de la Cámara”, señaló Lalanne, quien además hizo una invitación a quienes integran el gremio a visitar la página web de ADV y los beneficios que presta a las empresas.