Empresa socia CChC Copiapó hace entrega de lentes del Operativo Oftalmológico

18 / 10 / 13

En EVH se entregó oficialmente a los trabajadores los ópticos del proyecto social que impulsa la Corporación de Salud Laboral.

Como forma de hacer llegar formalmente el beneficio que habían adquirido en septiembre los trabajadores de la empresa EVH, cuando se realizó en la región de Atacama el Operativo Oftalmológico, durante esta semana se entregaron lentes ópticos en las dependencias de la compañía.

“Hoy hemos culminado con el programa Oftalmológico de la Cámara Chilena de la Construcción, con la entrega en físico del beneficio. La gente estaba muy contenta, porque el proceso se completó”, comentó Wellington Vega, Encargado del Área de Recursos Humanos de la empresa, quien agrega con respecto a la reacción de los trabajadores: “Éstos responden, dado este bienestar, eso significa mejor ánimo y mejor producción”.

Tal como el proyecto social que impulsa la Corporación de Salud Laboral, la entrega se hizo directamente en terreno, lo que genera beneficios tanto para la empresa como a los trabajadores. “La centralización de estos programas, significa un menor costo para los beneficiarios, en cuanto a horarios y costos. Por lo tanto, es bueno que sea realizado en obra, eso produce beneficios adicionales, por ejemplo no sacarlos de producción. En ese contexto, minimizamos las molestias de traslado, de tiempo, valores y eso significa que la gente se incluye rápidamente en el trabajo”, explica Wellington Vega.

Cabe destacar, que se seguirán impulsando estos proyectos sociales de las entidades de la CChC en la región, por lo tanto se invita a todos los socios a estar informados de los beneficios que pueden tener tanto las empresas como los trabajadores.