Presidente CChC Copiapó se reúne con Seremi del Trabajo

11 / 10 / 13
Visita-Protocolar-Seremi-del-Trabajo-2-e1381501581618.jpg Visita-Protocolar-Seremi-del-Trabajo-2-e1381501581618.jpg

Con el fin de realizar un saludo protocolar a Anton Swcharze Luque, quien recientemente asumió como Seremi del Ministerio de Trabajo y Previsión Social en Atacama, y hablar sobre temas laborales relacionados a la actividad de la construcción, Yerko Villela Lopizic visitó las dependencias de dicha cartera ministerial en la III región.

En la reunión, el Presidente de la CChC Copiapó le planteó al Seremi generar un acuerdo con el fin de realizar charlas educativas a las empresas socias del gremio, para preparar un período en que se vislumbra que vendrá una disminución de proyectos asociados al sector en la región. Cabe agregar en este punto, que la construcción en el último tiempo, ha sido una de las actividades que más ha generado empleo en la zona y, por lo tanto, se observa como algo muy importante para el desarrollo de la economía regional que ambas instituciones mantengan un trato fluido.

Las conversaciones quedaron en continuar, con el fin de buscar lo mejor para las empresas y trabajadores de la construcción.