Nuestro primer cuarto de centenario

09 / 10 / 13

Este año la Cámara Chilena de la Construcción Rancagua celebra sus 25 años de existencia y hoy, con la madurez y experiencia adquirida estamos aún más motivados de construir y  de construir con excelencia.

Uno de nuestros principios es estar constantemente preocupados por la seguridad de nuestros trabajadores, otorgando bienestar para mejorar la calidad de vida no sólo de ellos,  sino que también de sus familias. Queremos incentivarlos  escuchando sus necesidades, preocupándonos de su quehacer y de su gestión.

Este 2013 además hemos asumimos el compromiso de implementar el Programa Buen Constructor de la CChC en nuestras obras, lo que nos permitirá tener una mejor relación con nuestros trabajadores, clientes, comunidad y medio ambiente.

Como nunca antes estamos entregando en nuestra región numerosos beneficios sociales para nuestros trabajadores y sus familias que la CChC pone a disposición de las empresas asociadas. Hemos entregado Becas de estudios a nuestros trabajadores y a sus hijos; hemos realizado operativos oftalmológicos, odontológicos y de salud en general; hemos capacitado en obra a través de la Escuela Tecnológica de la Construcción; hemos organizado viajes de estudios para los hijos de trabajadores, entre muchas otras iniciativas.

A través de la CChC Rancagua hemos logrado tener muy buenos lazos con las entidades más importantes de la región de O’Higgins, y nos hemos posicionado como una asociación gremial desarrollada, confiable, estable y presente en todos los temas relacionados al sector.

Por otro lado, permanentemente estamos buscando las últimas tecnologías para entregar un producto que esté acorde a los tiempos, lo que se traduce en mejorar día a día, en reinventarnos de manera constante y darle valor a las cosas que hacemos.

Sabemos que para lograr todo esto debemos seguir basándonos en el diálogo, la cooperación, la buena fe y la equidad entre nuestros socios, solo juntos podremos contribuir a  mejorar  la calidad de vida de todos los chilenos.

Patricio DonosoTagle
Presidente
CChC Rancagua

Uno de nuestros principios es estar constantemente preocupados por la seguridad de nuestros trabajadores, otorgandoles bienestar.