Ya comienza la II Semana Inmobiliaria de la CChC

08 / 10 / 13

Del 10 al 13 de octubre 2013, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) realizará el II Salón Inmobiliario de Chile (SICH), con la más variada oferta de casas y departamentos tanto en Santiago como en regiones, con precios irrepetibles y que parten desde las 1.000 UF.

La muestra inmobiliaria más grande del país se realizará en el nivel –B de Centro Parque del Parque Araucano, ubicado en Presidente Riesco 5330, en la comuna de Las Condes.

En paralelo, y en el marco de la conmemoración de la Semana Inmobiliaria, la CChC realizará el 11 de octubre el seminario “Ciudad y gobierno, de la confusión a la solución”, que buscará explorar las problemáticas, desafíos y oportunidades en materias de gobernabilidad en las áreas metropolitanas de Chile, desde las 8:45 hrs en el Club Manquehue.

El seminario contará con la exposición de Sergio Fajardo, ex alcalde de Medellín, responsable de la gran transformación de esa ciudad colombiana, considerado como el pensador que revolucionó la manera de hacer política en su país y quien compartirá su experiencia al cambiar profundamente la que era considerada la ciudad más peligrosa de América Latina.

Junto a él y para abrir el debate dentro del contexto nacional, expondrán autoridades y académicos nacionales, como Javier Hurtado, gerente de Estudios de la CChC; Arturo Orellana, Subdirector de Investigación y Desarrollo de Instituto de Estudios Urbanos PUC; los ex alcaldes Claudio Orrego y Manuel José Ossandón, y el destacado arquitecto Iván Poduje.

http://www.seminariosich.cl/

http://www.saloninmobiliario.cl/