Reporte Diario Oficial del 2 al 8 de septiembre de 2013

08 / 10 / 13
cchc-Reporte Diario Oficial del 2 al 8 de septiembre de 2013
  • MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO Resolución número 6.977 exenta.- Modifica resolución Nº 4.871 exenta, de 2013, que llama a concurso para el otorgamiento de subsidios habitacionales del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, regulado por el decreto Nº 49, de 2011, en la Alternativa de Postulación Colectiva con Proyecto Habitacional, en los meses de julio, agosto y septiembre del año 2013…...................................... P.3.
  • Dirección del Trabajo Resolución número 1.575 exenta.- Modifica resolución Nº 1.320 exenta, de 2011, de Sra. Directora del Trabajo, que establece denominación, funciones y estructura de la Oficina de Comunicaciones Institucionales, en sentido que indica…............................................ P.6.
  • MUNICIPALIDADES Municipalidad de Vitacura Decreto alcaldicio sección 1ª número 3/2.770.- Promulga la modificación Nº 28 al Plan Regulador Comunal de Vitacura denominada “Norma de Edificación Área R-5, Sector Lo Curro”..................... P.7
  • MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO Secretaría Regional Ministerial IX Región de la Araucanía Resolución número 1.383 exenta.- Aprueba tercera nómina de beneficiarios del llamado en condiciones especiales, para el desarrollo de proyectos del Programa Protección del Patrimonio Familiar “Acondicionamiento Térmico del Polígono Javiera Carrera”, comuna de Temuco, Región de la Araucanía, mes de agosto de 2013…..................... P.4.
  • Avisos de: Ministerio de Obras Públicas…...................................... Pp. 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 11.
  • MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Subsecretaría del Trabajo Decreto número 42.- Nombra a doña Cibel Jiménez Vergara en el cargo de Secretario Regional Ministerial I Región de Tarapacá.............................P.2.
  • MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Subsecretaría del Trabajo Decreto número 57.- Nombra a don Fabián Rojas Muñoz en el cargo de Secretario Regional Ministerial XI Región de Aysén…...............................P.2.
  • MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Subsecretaría de Previsión Social Superintendencia de Pensiones Resolución número 69.- Autoriza el inicio de las operaciones de la Sociedad Administradora de Fondos de Cesantía de Chile II S.A….....................P.3.
  • MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Decreto número 233.- Declara norma oficial de la República de Chile…...........................P.3.
  • MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO Secretaría Regional Ministerial VIII Región del Biobío Resolución número 1.566 exenta.- Dispone llamado a Concurso Regional en condiciones especiales del Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda decreto N° 49, para modalidad CSPPT del FSV, para familias en situación de urgente necesidad habitacional en la Región del Biobío, para el mes de octubre del año 2013…................................P.9.
  • MINISTERIO DE  VIVIENDA Y URBANISMO Secretaría Regional Ministerial V Región de Valparaíso Resolución número 1.900 exenta.- Fija texto refundido de resolución Nº 1.456 exenta, de 2013, modificada por resolución Nº 1.635 exenta, de 2013………...P.7.
  • MINISTERIO DE BIENES NACIONALES Extractos de decretos números
  • 1.064 y 1.065 exentos, de 2013….............................. P.11.
  • Avisos de: Ministerio Obras Públicas…........................Pp. 3, 4 y 9
  • MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Decreto número 34.- Promulga Enmiendas al Código Internacional para la Construcción y el Equipo de Buques que Transporten Productos Químicos Peligrosos a Granel (Código CIQ)...................P.1.
  • MINISTERIO DE HACIENDA Servicio Nacional de Aduanas Dirección Nacional Resolución número 9.832 exenta.- Prorroga hasta fecha que indica autorización para tramitar a los usuarios incorporados en el Sistema de Servicios de Visación Electrónica…...P.3.
  • MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Subsecretaría de Evaluación Social Resolución número 338 exenta.- Deroga resolución N° 148 exenta, de 2012, y delega facultad de firmar Por orden del Subsecretario(a) en materias que precisa a funcionarios que señala…...............................P.4.
  • MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Subsecretaría del Trabajo Decreto número 65.- Declara término del contrato de Administración del Régimen de Seguro de Cesantía con la Sociedad Administradora de Fondos de Cesantía de Chile S.A., ordena finiquito y delega facultad…..........................P.6.
  • Ministerio de Obras Públicas ..................... Pp. 5, 6, 7, 8 y 9.
  • MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA Subsecretaría del Interior. Decreto número 1.009.- Declara zona seca la comuna de Andacollo de la provincia de Elqui, Región de Coquimbo, en fechas 6 de octubre y 26 de diciembre…....................P.2.
  • MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL. Subsecretaría de Servicios Sociales Decreto número 461 exento.- Deroga decreto Nº 12 exento, de 2011, y determina nuevo orden de subrogancia para el cargo de Secretario Regional Ministerial Región Metropolitana….....................P.14.
  • MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL. Decreto número 505 exento.- Deroga decreto Nº 64 exento, de 2012, y determina nuevo orden de subrogancia para el cargo de Secretario Regional Ministerial Región de Arica y Parinacota…......... P.14.
  • MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO. Decreto número 55.- Nombra a don César Antonio Faúndez Burgos en el cargo de Director Serviu Región de Antofagasta en forma provisoria y transitoria, en conformidad a lo dispuesto en el artículo quincuagésimo noveno de la ley Nº 19.882…................P.15.
  • MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO. Decreto número 150 exento.- Aprueba Programa de Expropiaciones en la Región de Valparaíso para la ejecución del Proyecto Mejoramiento del Camino Troncal Quillota, La Calera, La Cruz, Quinta Región…...........................P.16.
  • MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO. Resolución número 7.079 exenta.- Llama a concurso nacional en condiciones especiales para el otorgamiento de subsidios habitacionales del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, regulado por el decreto Nº 49, de 2011, en la alternativa de postulación colectiva, y en la tipología de postulación con y sin proyecto habitacional, en el mes de diciembre del año 2013…....P.16.
  • MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO. Resolución número 7.081 exenta.- Llama al segundo concurso año 2013 en condiciones especiales para el otorgamiento de subsidios habitacionales, en la alternativa de postulación colectiva con proyecto habitacional, para proyectos de integración social. Fija el monto de recursos que se destinarán para el subsidio directo y su forma de distribución….............................P.17.
  • MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO. Resolución número 7.084 exenta.- Autoriza llamar a concurso en condiciones especiales para el otorgamiento de subsidios habitacionales del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, regulado por el decreto Nº 49, de 2011, en la alternativa de postulación individual con proyecto asociado para operaciones de construcción en sitio propio de la Región de La Araucanía…..................................P.21.
  • MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO. Resolución número 7.103 exenta.- Autoriza a llamar a concurso en condiciones especiales para el otorgamiento de subsidios habitacionales del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, regulado por el decreto Nº 49, de 2011, en la alternativa de postulación colectiva con proyecto para operaciones de construcción en nuevos terrenos de la Región del Biobío…......................... P.21.
  • MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO. Decreto número 151 exento.- Aprueba Programa de Expropiaciones en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, del inmueble ubicado en sector Rinconada de Manantiales, comuna de Placilla, destinado al proyecto de construcción de viviendas sociales para la radicación del campamento Rinconada de Manantiales…........P.6.
  • MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO. Resolución número 7.073 exenta.- Aprueba nómina de grupos seleccionados que participaron del llamado a concurso para el otorgamiento de subsidios habitacionales del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, regulado por el decreto Nº 49, de 2011, en la alternativa de postulación colectiva con proyecto habitacional, al 30 de septiembre de 2013….........P.6.
  • MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO. Resolución número 7.080 exenta.- Aprueba nómina de grupos seleccionados que participaron del llamado a concurso para el otorgamiento de subsidios habitacionales del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, regulado por el decreto Nº 49, de 2011, en la alternativa de postulación colectiva con proyecto habitacional, al 30 de agosto de 2013…................P.7.
  • Avisos de: Ministerio de Obras Públicas…...................Pp. 2, 3 y 5.

Reporte Diario Oficial del 2 al 8 de septiembre de 2013