Candidatos al Parlamento por Los Ríos expusieron planteamientos sobre sector construcción

08 / 10 / 13
02.10.13-Boris-Olguin-Rodrigo-Oyarzo-y-Bernardo-Berger-1-250x175.jpg 02.10.13-Boris-Olguin-Rodrigo-Oyarzo-y-Bernardo-Berger-1-250x175.jpg

Con el fin de conocer los principales planteamientos de los candidatos al Parlamento para este importante sector productivo, la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia organizó dos encuentros con los candidatos a representantes por la región. Este miércoles 2 de octubre participaron Bernardo Berger y Boris Olguín. En tanto, el 25 de septiembre lo hicieron Ena Von Baer, Alfonso De Urresti, Abernego Mardones y Fernando Schultz.

La idea del organismo gremial era también generar el espacio adecuado para que los representantes de las empresas socias pudieran escuchar directamente los planteamientos de quienes aspiran a ocupar un sillón en el Congreso, representando a Los Ríos.

Entre los temas tratados se abordaron: la necesidad de dar mayor impulso al desarrollo local, para aumentar la competitividad y productividad de la región; Reforma Tributaria; proyectos prioritarios de infraestructura; regionalización y descentralización; conectividad y alianza público-privada, para impulsar el despegue de la región, entre otros.