Socios y sus esposas participaron en Chequeo Oftalmológico organizado por el Club de Beneficios Socios CChC

30 / 09 / 13

Un total de 45 personas, entre socios, sus señoras e hijos, fueron beneficiados con el programa de Chequeo Oftalmológico organizado en Puerto Montt por el Club de Beneficios Socios CChC, el miércoles 4 de septiembre.

La evaluación gratuita, que se llevó a cabo en el Salón “Presidente Fundador Jaime Martel S.”, estuvo cargo del Centro Óptico Chilhué de Puerto Montt, el cual contó con un completo equipo de profesionales que se encargó de realizar la evaluación oftalmológica, la cual contempló exámenes de Oftalmoscopia, Agudeza Visual, Presión Ocular y Glicemia.

La Óptica, además, puso a disposición de los socios una variada gama de marcos para la obtención de lentes, de quienes así lo requirieron.

La coordinación de este primer Chequeo Oftalmológico, el cual fue muy valorado por los socios, estuvo cargo de la Encargada de Atención Socios del Club Beneficios Socios CChC, Carolina Reyes, quien aprovechó su paso por Puerto Montt para atender y entregar estudios de salud a los socios que lo habían solicitado, durante las asesorías que prestó el Club de Beneficios en la capital regional, en junio de este año.