Presidente Rino Caiozzi visitó al director del Diario El Llanquihue

30 / 09 / 13

Un saludo protocolar entregó el presidente de CChC Puerto Montt, Rino Caiozzi, al director del Diario El Llanquihue, Roberto Gaete, durante su primera visita a un medios de comunicación como timonel del gremio en la zona, realizada el martes 27 de agosto.

Durante el encuentro, el presidente de la Cámara agradeció su asistencia a la Cena de Cambio de Mando realizada en Puerto Varas el viernes 23 de agosto y la permanente cobertura que le brinda el periódico a la actividad gremial y social que desarrolla la Sede durante todo el año. De igual forma, le solicitó formalmente continuar con el espacio que brinda el medio para publicar una columna de opinión de manera quincenal.

El director del Diario El Llanquihue, Roberto Gaete, en tanto, accedió a la solicitud, enfatizando que es muy relevante que la Cámara dé a conocer su opinión y sus propuestas frente a los grandes temas de desarrollo urbano y conectividad, que preocupan a los habitantes de la capital regional.

Tras manifestarle que las puertas del medio “están abiertas” para seguir difundiendo la labor que realiza la Cámara en la zona, le solicitó al presidente Rino Caiozzi, que le concediera su primera entrevista al periodista Vicente Pereira, quien le consultó, principalmente, la visión actual del gremio sobre la implementación de la nueva política habitacional.