CChC Puerto Montt lanzó revista “Puerto Montt Construye”

30 / 09 / 13

En el marco de la Cena de Cambio de Mando, realizada en Puerto Varas el viernes 23 de agosto y en la cual asumió como presidente de CChC Puerto Montt Rino Caiozzi, se lanzó oficialmente el primer número de la revista “Puerto Montt Construye”.

La publicación contempla un completo resumen de la gestión gremial y social realizada por el Consejo Regional 2011-2013, que encabezó el past presidente Melcon Martabid; un reportaje principal sobre el desarrollo urbano de la ciudad de Puerto Montt, titulado “El desafío de la planificación participativa”; y reportajes fotográficos sobre la celebración de los “25 Años” de la Cámara en Puerto Montt, además de entrevistas y noticias de la Sede.

La edición fue dirigida por el past presidente Melcon Martabid; gestionada por el gerente Álvaro Guzmán; y editada por la encargada de Comunicaciones de CChC Puerto Montt, Macarena Moreno, con la colaboración de los profesionales del Diario El Llanquihue, la periodista Loreto Appel, el diseñador Adrián Pérez y el reportero gráfico Cristian Duarte. También contribuyó a la publicación, la fotógrafa profesional Marcela Asenjo.

El primer número fue posible gracias al apoyo de las empresas socias: Varcom, LN, Abastible, Bitumix Austral, Felmer, Socovesa, Constructora Recondo, Inmobisur, Claudio Wernli, Sodimac, Essal, Ebco Avellaneda Sur, Martabid, Invica, Constructora Hurtado, MDM, Melón y Saesa; y de las entidades de la Cámara, Caja Los Andes y Corporación de Capacitación.

La revista semestral, de 80 páginas de extensión, fue impresa en la Imprenta Austral de Concepción y se está distribuyendo de manera gratuita a los socios, los presidentes de las 17 Sedes de la Cámara en regiones a lo largo del país, las autoridades regionales y los medios de comunicación.

Se espera que el próximo número de la Revista “Puerto Montt Construye”, correspondiente al segundo semestre, circule en diciembre de este año.