Candidatos al Senado por Los Ríos expusieron sus planteamientos sobre el sector construcción

30 / 09 / 13
25.09.13-Candidatos-al-Senado-3-250x175.jpg 25.09.13-Candidatos-al-Senado-3-250x175.jpg

Con el fin de conocer los principales planteamientos de los candidatos al Senado para este importante sector productivo, la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia organizó una reunión-desayuno, con los candidatos a representantes de la región en la Cámara Alta, Ena Von Baer, Alfonso De Urresti, Abernego Mardones y Fernando Schultz.

La idea del organismo gremial era también generar el espacio adecuado para que los representantes de las empresas socias pudieran escuchar directamente los planteamientos de quienes aspiran a ocupar un sillón senatorial, representando a Los Ríos.

Para el Presidente de CChC Valdivia,  Rodrigo Oyarzo, el valor de estos encuentros “radica en la posibilidad de oír de primera fuente las propuestas de quienes podrían ser nuestros Senadores, como también de cuestionar esos planteamientos de manera directa y resolver las dudas que de ellos mismos podrían surgir”.

Entre los temas tratados se abordaron: la necesidad de dar mayor impulso al desarrollo local, para aumentar la competitividad, desarrollo y productividad de la región, Reforma Tributaria, proyectos prioritarios de infraestructura y regionalización, entre otros.

El objetivo fue generar el espacio para que los socios pudieran escuchar los planteamientos de quienes aspiran a ocupar un sillón senatorial.