CCHC invita a los trabajadores de sus empresas socias a participar en programa oftalmológico

27 / 09 / 13
ProgramaoftafmoligicoCChC_web.jpg ProgramaoftafmoligicoCChC_web.jpg

Cada año, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su área social, realiza una campaña oftalmológica dirigida a los trabajadores y trabajadoras de las empresas asociadas (y también cónyuges), que deseen ser parte de este programa impulsado por el gremio para ejercer la responsabilidad social empresarial.

En el caso de Calama, los especialistas médicos se encontrarán en la zona entre el 7 y 10 de octubre para realizar las atenciones en las dependencias del gremio entre las 09 y 18 horas.

El equipo estará conformado por un tecnólogo médico, un oftalmólogo y personal de óptica,  quien será el encargado de asesorar al trabajador en la elección de su lente, de acuerdo a las especificaciones del médico.

Luis Farías, presidente de la CChC Calama, destacó la importancia de esta campaña que se financia con el aporte de la Cámara  y también de los empleadores en cada una de las empresas socias que participen del proyecto, dado que para el trabajador sólo existe un costo de 0.15 UF, en tanto la empresa debe aportar por trabajador 0.7 UF.

“Prevenir, diagnosticar y tratar a tiempo problemas de salud de los trabajadores es una muestra clara de la preocupación de nuestras empresas socias por el bienestar de quienes la componen. Es así mismo una forma práctica de ejercer también la responsabilidad social empresarial”, expresó el directivo.

Los interesados (hombre y mujeres), mayores de 18 años, deben acercarse hasta la oficina de la CChC Calama, ubicada en Avenida La Paz 1795. También pueden hacer sus consultas al fono 310075 o en el correo electrónico calama@cchc.cl

“Estaremos a disposición para aclarar cualquier duda o consulta. Invitamos a nuestras empresas socias a informarse y participar con sus trabajadores de esta iniciativa social”, cerró Farías.