Charla técnica Indalum

26 / 09 / 13
Indalum-1-250x175.jpg Indalum-1-250x175.jpg

“Cerramientos de Aluminio y PVC /Sistemas de Muros Cortina” fue el tema que se abordó en la charla técnica organizada por el Comité de Proveedores, Especialistas e Industriales de la CChC y que estuvo dirigida a Socios, Empresas Constructoras, Profesionales y alumnos de carreras afines.

El Presidente del Comité de Proveedores, Especialistas e Industriales de la CChC Los Angeles, Sr. Francisco Herrera inició la actividad dando la bienvenida a los asistentes y detalló que con este tipo de instancias se busca generar espacios de interacción entre profesionales y empresarios del rubro, a objeto de afianzar conocimientos, usos y manejos, contingentes a las nuevas aplicaciones en la construcción.

Esta charla, realizada en el Auditorio de la Universidad Tecnológica INACAP, forma parte del ciclo de capacitaciones planificadas por el gremio a través de su Comité de Proveedores, Especialistas e Industriales, con el objetivo de aportar al mejoramiento de la actividad. En la oportunidad, el  tema principal fue Cerramientos de Aluminio y PVC /Sistemas de Muros Cortina, a cargo de Francisco Compan, Subgerente de Desarrollo de Productos, Diseñador sistemas superba/RPT/Xelentia Indalum S.A.

El expositor abordó, entre otros, la variedad en soluciones para puertas y ventanas dependiendo del proyecto y las necesidades del cliente, encontrando alternativas en aluminio y PVC.

Claudia Cisternas, Arquitecto y Representante Zonal de Indalum destacó que “me llamó la atención el alto grado de participación e interés de los asistentes por conocer en detalle la aplicación de nuestros productos, por lo que creo muy necesario realizar a futuro más charlas dedicadas exclusivamente a la demostración práctica de los materiales empleados en la nueva  construcción, utilizando apoyo audiovisual”.