Cámara Chilena de la Construcción Calama celebró con sus socios el cumpleaños de Chile

17 / 09 / 13
fiestaspatrias11.jpg fiestaspatrias11.jpg

Las fiestas patrias son una buena oportunidad para compartir y disfrutar. Así lo entendieron los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, quienes –aprovechando el cumpleaños de Chile-, aceptaron gustosos la invitación de la mesa directiva para compartir un grato momento de camaradería.

La tradicional jornada comenzó en las dependencias de la sede central de la CChC, tras lo cual los invitados especiales se trasladaron a un reconocido restaurant de la ciudad para compartir un almuerzo ad hoc a la celebración patria, dando así comienzo oficial al festejo de un nuevo aniversario de la Independencia de Chile.

La actividad convocó a gran parte de los socios, quienes agradecieron la invitación de parte de la mesa directiva que encabeza Luis Farías. Fue el mismo presidente del gremio quien le dio la bienvenida a los invitados y le entregó su saludo con motivo de la festividad.

“Representa para mí una gran emoción saludarlos en las celebraciones de un nuevo cumpleaños de nuestra querida patria. Junto con agradecerle a cada uno de ustedes su aporte para seguir promoviendo el fomento de la actividad de la construcción, como una palanca fundamental para el desarrollo del país, la región y El Loa; los invito a brindar junto a vuestras familias por Chile y por nuestra querida y gran familia CChC”, señaló .

Asimismo, el directivo instó a los representantes de sus empresas socias y trabajadores a “celebrar con alegría, pero con cuidado. Cuidemos nuestras vidas, nuestras familias, en una fecha especial para todos los chilenos y chilenas”, cerró.