Mantener el liderazgo gremial

17 / 09 / 13

Estoy feliz de asumir este cargo que fue elegido democráticamente por cada uno de nuestros socios y socias. 

La idea de nuestro equipo directivo es mantener y potenciar las relaciones de nuestro gremio con los mandantes, autoridades y los principales actores de El Loa y la región. Al respecto, seguiremos siendo voceros directos de los temas que nos interesan como organización y especial aquellos que beneficien o afecten directa o indirectamente a cada uno de nuestros asociados.

Mejorar la calidad de vida y el bienestar de los trabajadores y trabajadoras de la construcción es otra de las motivaciones que nos mueven dentro de la responsabilidad social que tenemos como organización que agrupa a los empresarios de la construcción en El Loa.

A través de nuestros comités gremiales seguiremos impulsando iniciativas en áreas tan importantes como la educación, capacitación, salud, vivienda, deportes y recreación, cuyo foco sea el trabajador y su familia. Desde ya como mesa directiva invitamos a nuestras empresas socias a motivarse y participar activamente en cada uno de los proyectos sociales que impulsaremos, lo cual asegurará el establecimiento de nuevos y más fuertes vínculos con nuestros trabajadores y trabajadoras, con nuestra organización y también con la zona que nos alberga.

Ser socio de la Cámara Chilena de la Construcción es formar parte de uno de los gremios más importantes e influyentes del país. Por lo mismo también buscaremos reencantar e ir en la búsqueda de nuevas empresas que quieran ser parte de nuestra organización. Para ello trabajaremos en una estrategia que permita elevar la cantidad de socios en el corto plazo.

Desde ya será fundamental seguir contando con el apoyo de cada uno de ellos para enfrentar los desafíos que tendremos en estos próximos dos años para el bien de Calama, nuestras empresas socias y, en especial, sus trabajadores y familias. No tengo dudas que nuestra organización seguirá siendo un líder gremial importante en la zona.

Luis Farías Muñoz
Presidente
CChC Calama

No tengo dudas que nuestra organización seguirá siendo un líder gremial importante en la zona de Calama.