CChC Valdivia participa de campaña Nuevo Aire

16 / 09 / 13
13.09.13-EXPO-EDUCATIVA-NUEVO-AIRE-2-250x175.jpg 13.09.13-EXPO-EDUCATIVA-NUEVO-AIRE-2-250x175.jpg

Como una forma de aportar a la descontaminación de la ciudad, la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia participa activamente de la campaña de Responsabilidad Social Empresarial denominada Nuevo Aire, liderada por el Diario Austral de Los Ríos y la Seremi de Medio Ambiente, cuyo objetivo es generar conciencia en la comunidad de la importancia de vivir en un medio ambiente limpio y sin contaminación, dada la problemática situación que afecta a la Región.

En este contexto, el Presidente de la CChC Valdivia, Rodrigo Oyarzo Kramm, y la Gerente Nadia Vera, participaron este viernes 13 en el lanzamiento de la Expo Educa Nuevo Aire, a la que asistieron representantes de los organismos públicos y privados que auspician y patrocinan esta iniciativa.

Al respecto, Oyarzo Kramm expresó que “uno de los ejes que nos toca directamente como gremio tiene que ver con la eficiencia térmica en las viviendas. En ese sentido, nuestra intención -a la cabeza de una de las mesas de trabajo que se realizarán- es elaborar un documento, con las opiniones del sector público y privado, que contribuya a avanzar en esta materia”.